No pudo ser: Los Gladiadores cayeron ante Serbia en el Mundial : Deportes de Argentina
Los argentinos volveran a jugar este lunes, a las 11:30, ante Qatar, por el cierre de la segunda etapa y en lo que sera su despedida del torneo.
En la primera ronda, el equipo que dirige Guillermo Milano cayo en el debut ante Paises Bajos por 29-19, luego perdio contra Noruega por 32 a 21 y en el cierre le gano a Macedonia del Norte por 35 a 26 para avanzar de fase.
Argentina, ganador de la medalla de oro en los Juegos Odesur de Asuncion, Paraguay, en octubre pasado y campeon Panamericano en Lima, Peru, 2019, se clasifico al Mundial en enero de 2021, al quedar segundo puesto en el torneo Centro Sur, que se realizo en Recife, Brasil, y que brindo cuatro cupos para la Copa del Mundo.
En el anterior Mundial, en Egipto 2021, Argentina finalizo en el undecimo puesto y mejoro asi sus actuaciones mas destacadas en un Mundial de mayores: en Suecia 2011 y Qatar 2015 concluyo en el duodecimo lugar.

