Emisoras de este medio sufrieron ataque cibernetico : Noticias de Colombia
Con el dial afectado amanecieron las emisoras que pertenecen a la cadena este medio, que informo a traves de un comunicado que varias de sus plataformas fueron victimas de un ataque cibernetico por inescrupolosos, lo que complico un poco la operacion en el inicio de la jornada periodistica de este viernes 14 de abril.
Segun el medio de comunicacion, las emisoras afectadas son W Radio, Tropicana, este medio, Besame, Radioacktiva, Los 40 Urban y Los 40, ademas de todos los activos digitales que sufrieron problemas.
Ademas, de acuerdo con la cadena radial, actualmente los sistemas de emision de publicidad, operaciones de gestion de contenido en radio, publicacion digital y ‘streaming’ son las plataformas que principalmente se han visto afectadas por el ataque cibernetico.
este medio informo que se esta trabajando lo mas rapido posible para reestablecer todos los sistemas que tienen problemas y que tienen a media maquina la operacion de las diferentes emisoras que funcionan alli y que se escuchan en todo el pais.
Informacion en desarrollo…
