Berlusconi, enfermo de leucemia, vuelve a ser hospitalizado : Internacional de
Por el momento se desconoce la razon de este ingreso, pero este fin de semana Berlusconi tenia previsto reunirse con los ministros de su partido, la conservadora Forza Italia, dentro de la actual coalicion gubernamental liderada por la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.
Ingresos pasados
Tras doce dias fue trasladado a planta y finalmente recibio el alta el 19 de mayo, tras haber pasado hospitalizado durante 44 dias. Durante ese tiempo estuvo acompañado en todo momento por su novia, la diputada Marta Fascina, 53 años mas joven, y recibio las visitas de sus mas cercanos colaboradores, de sus socios, como Meloni, y de su familia, como sus cinco hijos, ademas de numerosos amigos.

La leucemia mieloide cronica es una forma de cancer de la sangre que puede aparecer sobre todo en personas mayores de 60 años y los medicos precisaron entonces que se estaba sometiendo a “tratamiento citorreductor especializado” y a quimioterapia.
A lo largo de los años, Berlusconi ha sido hospitalizado en varias ocasiones: en una de ellas se le implanto un marcapasos, mientras que tambien fue ingresado por la covid-19 y en una las mas recientes, en enero de 2022, fue ingresado por una infeccion urinaria.

