Hospitalizan a la alcaldesa de Gurabo tras presentar complicaciones de salud : Noticias de Puerto Rico
La alcadesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, fue ingresada esta mañana al hospital HIMA San Pablo de Caguas tras confrontar complicaciones de salud, confirmo Lila Carrasquillo, portavoz de prensa de la mandataria, a este medio.
“Nos encontramos esperando los resultados de las pruebas y laboratorios que le realizaron, para ver que fue lo que le causo los sintomas de esta mañana”, indico Carrasquillo.
Al momento, la portavoz indico que no revelaran mas detalles sobre los sintomas que propiciaron su hospitalizacion. Sin embargo, aseguro que Rivera Santana se encuentra en condicion estable y que agradecen al pueblo “la preocupacion y sus muestras de cariño”.
Mas temprano, a traves de una publicacion en Facebook, la alcaldesa hizo publico su estado de salud e indico que su equipo de trabajo reprogramara los compromisos de esta semana.
“Agradezco a todos por sus oraciones y al equipo de trabajo del municipio que se mantiene al tanto de las necesidades de nuestro pueblo”, escribio en la publicacion.
La alcaldesa, quien esta afiliada al Partido Nuevo Progresista, asumio las riendas del ayuntamiento en enero de 2017.

