Exnovio de Daniella Álvarez, Lenard Vanderaa, esta con hermana de Paulina Vega : Entretenimiento de Colombia
Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa terminaron su relacion en 2021, despues de pasar juntos la complicada situacion que llevo a la exreina y presentadora a perder su pierna izquierda. Y pasados un par de años, el español ahora esta en una relacion con la hermana de la ex Miss Universo Paulina Vega.
Aunque no era muy conocida, Valeria Vega empezo a ser reconocida por acompañar en los eventos a su hermana y tambien empezo a tomar protagonismo en redes sociales mostrando su belleza. Y en un evento social reciente, la barranquillera no aparecio junto a su hermana y acompañada por Vanderaa.
(Lea tambien: Ex de Daniella Álvarez lloro de la risa y algunos preguntan si se burlo de Daniel Arenas)
No sorprende por la hermana de Paulina, pero si por el actor extranjero, ya que un par de meses atras se hablaba de su relacion con Viviana Santos y se mostraban en publico juntos y muy cariñosos.
Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez, hablo de su relacion con la hermana de Paulina Vega
A la alfombra roja de un evento que se llevo a cabo en Bogota llego la pareja en cuestion, sin pena ni reparos, estaban tomados de la mano y muy cariñosos. Por eso, un periodista de ‘Lo se todo’ los abordo y decidio preguntar de frente lo que pasaba entre ellos.
Primero interrogo a Valeria Vega, que titubeo al intentar responder cuando le preguntaron por la cercania con el actor y los pedidos de besos que hicieron los camarografos. Despues de su enredo, ella dijo: “No estabamos en ‘beso, beso’, tampoco”.
Pero despues llego la pregunta directa del periodista: “¿Hay amor o no?”. Y la respuesta fue mas directa de la hermana de la exreina: “Si”, despues dijo que empezaron la relacion hace poco: “Hace casi 2 meses”.
Finalmente, Valeria Vega conto que ya presento a su nuevo amor a toda su familia y lo aceptaron:
“Él es lo maximo”.
Lenard Vanderaa no dejo bien parada a Valeria Vega
Despues llego el momento de escuchar al español que en un principio intento darle vueltas a la respuesta sobre si habia una relacion formal: “Mira que bombon de chica”.
Y despues, no dejo tan bien parada a la barranquillera, ya que no quiso hablar del tiempo que llevaban y tampoco de los sentimientos entre ellos:
“Nos estamos conociendo, es una chica increible, estoy muy feliz. Un bombon de chica y vamos a ver que pasa”.

Y acepto que “ella es una de las razones” para que se la pase tanto en Colombia, como lo era en el pasado Daniella Álvarez y con Viviana Santos. Y al final se dieron el esperado beso y todo quedo confirmado ante los medios y televidentes.

