Boca volvio a ser derrotado: que dijo Almiron tras el partido : Deportes de Argentina
El conjunto xeneize, que orienta el DT Jorge Almiron, volvio a exhibir una nitida cuota de falta de contundencia. Ademas acumula una serie, juntando todas las competencias, de seis partidos sin ganar. La ultima victoria fue un 3-1 sobre Platense, en agosto pasado.
Ante semejante panorama que vuelve a poner en tela de juicio su conduccion tecnica en el equipo de la Ribera, Almiron manifesto su disconformidad con el resultado y resalto que la caida “nos duele a todos porque somos un equipo grande”.
“Duele mucho la derrota porque veniamos con intenciones de ganar. Hablare con los muchachos para corregir algunas cosas que son trabajables” apunto el tecnico en la conferencia de prensa que brindo tras finalizar el partido.
“Yo pienso en hoy, no en Palmeiras. El equipo tiene intencion de jugar, en el primer tiempo creamos situaciones de gol. No me puedo volver loco por un mal resultado, no puedo decir que el equipo no intenta o no juega bien, debemos ser concretos. Las (chances) que tenemos, hay que meterlas” sentencio.
Despues, el DT evaluo, de manera muy particular, las situaciones que les creo el “Halcon” de FLorencio Varela, especialmente en los 25 minutos finales del primer periodo. “Fueron pelotazos, el arquero (Enrique Bologna) saco 2, 3 largas y le pego muy bien”.
“El retroceso es dificil, es un pelotazo de 50, 60 metros que pasa por arriba de los centrales y alguna situacion generaron. Hay que evaluar mas las situaciones y debo hablar con los jugadores”, prometio Almiron.
El plantel regresara este sabado a los entrenamientos en el predio de Ezeiza para preparar el encuentro del martes ante Central Cordoba de Santiago del Estero, en el Madre de Ciudades, desde las 18.30. El equipo xeneize viajara a la capital santiagueña en vuelo charter el lunes por la tarde.

