Manolo Lama, roto tras la muerte de Pepe Domingo Castaño: “Cuando oiga el ‘Hola, hola’, se que estara mas cerca que nunca” : Deportes de España
“Para mi lo mejor que tenia es que sabia empaparse del mundo en el que vivia, el parece que tenia 30 años, salia a cenar con gente que le sacaba 30 años, se empapaba del lenguaje nuevo, intentaba oler por donde iba la juventud… Seguia lleno de vida, de ilusion, es lo que nos ha dejado y la mejor herencia que podia dejarnos”, añadio el narrador.
Para Lama, Pepe Domingo Castaño supuso un antes y un despues en la radio: “Él revoluciono la radio, su forma de hacer radio era revolucionaria, no te exagero que podia haber mas de 100 cuñas, microespacios, y todo lo adornaba de tal manera que estabas oyendo una hora y media de ese programa, hacia cosas diferentes y sabia combinar la informacion con la publicidad”, dijo.
Recuerda Lama que “me gustaba picarle. Me encantaba picarle porque saltaba, tenia vida, que no piensen que era un señor, era un tio con un par que saltaba si decias algo que no le gustaba”.
Lama ha recordado que el veterano locutor gallego se ha ido “haciendo radio hasta el ultimo minuto”.

