Emotiva celebracion de Jarabe de Palo y Pedro Capo en tributo a Pau Dones : Entretenimiento de Puerto Rico
Cuando Jarabe de Palo y el interprete y compositor puertorriqueño Pedro Capo salieron al escenario un publico delirante los esperaba. Iniciaron la velada musical en el Coca Cola Music Hall con la interpretacion de los exitos “El bosque de palo” y “Dos dias en la vida”.
“¡Buenas noches, Puerto Rico! Esta es una noche muy especial para todos nosotros, especialmente para mi. Me atrevo a decir particularmente, que honor, que privilegio rendir tributo al maestro Pau Dones por primera vez en Puerto Rico, acompañado de este bandon de increibles musicos y seres humanos”, expreso emocionado Capo.
La velada prosiguio con el tema “Depende” cantada a coro por el publico, “Pura sangre”, “Me gustas como eres” y “Completo incompleto”.
La noche fiel al rock en español y la emotiva celebracion a una de las estrellas mas grandes de la musica latina, Pau Dones prosiguio con “Humo”, “Quiero ser poeta”, “Lado oscuro” y “Agua”.
Con un publico fascinado cantando junto a los artistas cada tema, se escucho “Dejame vivir” featuring Adryanna Muller, corista de Pedro Capo, seguido de “Eso que tu me das”.
El momentum de la noche lo provoco, por supuesto, el emblematico tema “La flaca” que emociono no solo a la audiencia, sino a los artistas en el escenario.
“Queremos agradecer a esta isla maravillosa que nos ha acogido siempre con los brazos abiertos, donde nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias Puerto Rico, y a su gente hermosa por tantos años de cariño. Gracias tambien a Yolanda Diaz”, expreso David Muñoz, guitarrista de la banda original de Jarabe de Palo.
Ademas, uno de los momentos mas aplaudidos de la noche fue cuando el guitarrista lider de la banda Jarabe de Palo agradecio la participacion del cantautor puertorriqueño Pedro Capo.

“Estamos entre amigos y les voy a contar que somos unos completos ignorantes porque no lo conociamos, lo conocia todo el mundo excepto nosotros, pero vimos un concierto que nos enviaron y dijimos que con este tio ibamos a pasarla fenomenal. Sin embargo, lo que nos ha impresionado es que sabiamos que ibamos a tener una voz privilegiada, una super voz, un artista que hace una musica increible y cuando llegamos aqui no paso un minuto y ya eramos como amigos de toda la vida y eso no tiene precio”, expreso Muñoz.
La noche cerro con “Bonito” y, por supuesto, “Grita”, otro de los mas grandes exitos de la banda que junto a Capo demostraron un talento indiscutible y regalaron a Puerto Rico un concierto memorable.

