Starbucks en Bogota fue robado y presentadora de Red+ Noticias vio como fue todo : Noticias de Colombia
Alli en el lugar estaba la presentadora de noticias Carolina Gomez, quien destaco que las victimas fueron grupos de personas que estaban sentadas en la terraza de la cafeteria, a quienes amenazaron y les robaron sus pertenencias. Luego del atraco, los ladrones se subieron nuevamente a la moto y huyeron del lugar.
Lo grave de esta historia es que, de acuerdo con las autoridades, ninguna de las victimas quiso imponer la denuncia correspondiente, por lo que los ladrones siguen en la calle como si nada.
“¡Que horror! Ni siquiera tomandose un cafe se esta seguro en Bogota”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales sobre este atraco, por lo que el llamado de la ciudadania al alcalde Carlos Fernando Galan es a que no se duerma y le ponga freno a los delincuentes que siguen haciendo de las suyas en la ciudad.

Lee todas las noticias de nacion hoy aqui.

