Ana Isabelle trabaja en el repertorio de su concierto en Puerto Rico desde Broadway : Entretenimiento de Puerto Rico
Se acerca la hora para que la cantante, bailarina y actriz puertorriqueña Ana Isabelle, regrese al Centro de Bellas Artes de Santurce para presentarse con el espectaculo que anuncio el pasado mes de octubre. Antes, la triple amenaza regreso a Nueva York para darle vida a “Elizabeth” en la comedia negra de James McLure, “Lone Star”.
Su estancia en Broadway, sin embargo, no ha sido impedimento para que la cagueña trabaje en el espectaculo que tendra lugar el 14 de enero. Esta noche, por ejemplo, la interprete de “Hey” adelanto un medley que preparo junto al director musical Sinai Tabak.
El popurri de canciones incluye los temas de las obras con las que ha triunfado en la Gran Manzana. Entre ellas: “Frozen”, “Evita”, “In The Heights” y “The Little Mermaid”.
“Anoche me junte con uno de mis directores musicales favoritos en Broadway, Sinai Tabak. Hemos creado un medley para mi espectaculo en Puerto Rico tan brutal. Aqui una probadita. Emocionada y pico de cantar con ustedes”, sostuvo Ana Isabelle.
En una de sus ultimas visitas a la isla, la natural de Caguas sorprendio con el anuncio de su concierto. Durante el “show”, la artista aseguro que unira todas sus pasiones.
“Este año ha sido de bendiciones y muchos proyectos retantes”, segun dijo octubre.
